Hoy, empresarias de Villavicencio podrán postularse al programa ‘Empodera’  

“Empodera”, es una iniciativa de Innpulsa Colombia que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio

Este jueves en la tarde se desarrollará la ‘Postulatón’ al programa ‘Empodera’, evento donde las mujeres líderes empresariales de Villavicencio  podrán fortalecer sus negocios, a través de esta estrategia nacional.

La ‘Postulatón’  será liderada por la Secretaría de Competitividad y Desarrollo del municipio, que desde las 2:00 de esta tarde hará acompañamiento y asesoría a las empresarias con un equipo de profesionales, para inscribirse al programa de manera efectiva.

Le puede interesar: Próxima semana entregarán piloto para poder reabrir restaurantes en Villavicencio

Además, en el lugar dispondrán de computadores y otros elementos tecnológicos que facilitarán este proceso, el cual también acompaña la Secretaría de la Mujer de Villavicencio.

“Tener ese acompañamiento sería muy bueno (…). Esperamos que este proceso tenga efectividad y que sea incluyente para que podamos participar las que hemos venido haciendo empresa de manera insistente en este territorio”, señaló Graciela Virgüez, emprendedora de aceite de coco y miembro del colectivo Enredhadas.

Por su parte, el secretario de esta dependencia, Camilo Gutiérrez, expresó que, “queremos garantizar desde la Secretaría de Competitividad que las empresarias y emprendimientos de alto impacto logren beneficiarse de estos recursos y claramente con todo el acompañamiento (…) de la asesoría profesional que queremos brindar”.

Lea: Abren servicio en línea para palmicultores

Finalmente, la secretaria de la Mujer, Laura Rivas, invitó a todas las empresarias y emprendedoras de Villavicencio para que asistan a la ‘Postulatón’ y así impulsar el empoderamiento empresarial femenino en la capital metense.

“Empodera”, es una iniciativa de Innpulsa Colombia que cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Comercio. Tiene como fin, robustecer la participación y el potencial directivo de las mujeres en las empresas, mediante contenidos especializados en liderazgo.

Las empresarias del municipio que no puedan asistir podrán comunicarse a la línea telefónica de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo 310 205 0788.