miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

En 10 días vence el plazo para obtener 40% de descuento en intereses por mora de impuestos en Villavicencio


En 10 días vence el plazo para obtener 40% de descuento en intereses por mora de impuestos en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

El próximo 29 de octubre vencerá el plazo para que los contribuyentes que le deben al municipio de Villavicencio impuestos predial, de industria y comercio, y alumbrado público correspondientes al 2014 y años anteriores, se puedan beneficiar con el último descuento del 40 por ciento en los intereses por mora, siempre y cuando paguen el total del valor de dichos tributos.

César Charry, director de Impuestos de Villavicencio, precisó que en lo corrido del presente año, el municipio ha recaudado un total de 57.378 millones de pesos por concepto de impuesto predial, que es el de mayor impacto en los ingresos propios. De esa cifra, 16.129 millones corresponden a años anteriores al 2017, mientras que los otros 41.249 millones de pesos representan pagos de dicho tributo en la actual vigencia.

A partir del 30 de octubre se cobrará la totalidad de dicho valor y la administración municipal continuará las acciones legales a que haya lugar, con el fin de recaudar los recursos de impuestos.

El descuento del 40 por ciento vigente hasta el próximo 29 de octubre, también cobija a aquellos contribuyentes que hayan suscrito acuerdos de pago anteriormente con la Alcaldía.

La factura, se puede descargar en el link del impuesto respectivo, o en su defecto en las oficinas de la Dirección de Impuestos del municipio, ubicadas en el primer piso de la Alcaldía, para realizar el pago allí mismo o en cualquier banco de la ciudad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales