domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

En junio comenzarían obras de reconstrucción del colegio Pompeya


En junio comenzarían obras de reconstrucción del colegio Pompeya 1
Escuela Alto Pompeya
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de una reunión entre la Contraloría Municipal de Villavicencio, Presidenta de la Junta de Acción Comunal, Rector de la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo de Pompeya, Secretaría de Infraestructura, Secretaría de Educación, Jefe de Contratación, el consorcio contratista del proyecto, se llegaron a fechas claras para empezar la reconstrucción del colegio.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal y el Contralor municipal, confirmaron que para el mes de junio se inician las obras y se debe tener el plan de contingencia evacuado, contratado e implementado.

Entérese: La espera de 24 años por un mejor colegio en Pompeya

Según el rector la interventoría deber estar contratada el 14 de abril, para que se suscriba el 1 de junio el acta de inicio de la remodelación de la institución, ya están compradas unas aulas móviles provisionales que se van a instalar: cuatro en la sede santa Helena y cuatro en la sede Rincón de Pompeya“.

El contralor indicó que el próximo martes se hará una reunión para ajustar los detalles, en temas de desplazamiento, entrega, retiro de elementos y quedaron con el compromiso de apoyarlos con la Empresa de Acueducto, Ejército, Policía para entregar las instalaciones desocupadas e iniciar obras más tardar el primero de junio del año en curso.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales