jueves, 25 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

En municipios del Meta no habrá más toques de queda (por ahora)


En municipios del Meta no habrá más toques de queda (por ahora) 1
Foto: Óscar Bernal
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 12, 2021
  • Sección Región

COMPARTE

Mientras en Villavicencio vienen en aumento los casos de covid-19; la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ya están superando al 80 por ciento y la alcaldía toma medidas como el toque de queda y el pico y cédula para frenar este incremento, otros municipios seguirán en la “nueva normalidad”.

También lea: Por incremento en UCI, Villavicencio coordina ampliación de toque de queda

Periódico del Meta consultó fuentes en las diferentes poblaciones del Meta para saber qué medidas implementarán para prevenir el aumento de los casos de coronavirus en sus jurisdicciones, pero la mayoría no realizará más restricciones que las de fin de año y puente de reyes.

Granada no tendrá medidas, pero seguirá realizando controles de bioseguridad en los establecimientos comerciales y en las noches sus autoridades realizarán controles en bares y billares como lo vienen haciendo tanto en casco urbano como en los centros poblados.

Le puede interesar: El efecto formalizador de la pandemia en el Meta

Los municipios como Acacías, Guamal, Puerto López y Puerto Gaitán no tomarán nuevas medidas restrictivas, pero sí coincidieron en hacer un llamado a los establecimientos comerciales para que continúen cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

El municipio de Restrepo sí continuará con las medidas del toque de queda desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am, con el pico y cédula y pico y placa donde los días pares solo pueden salir las personas que el último digito del documento de identificación para adultos o del vehículo sea par igualmente pasa en los días impar. Esta medida viene desde el día 6 de enero y va hasta el día sábado 16 de enero del 2021.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales