lunes, 20 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

En San Martín un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida


En San Martín un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ago 04, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Sobre las 2:30 de la madrugada de este jueves 4 de agosto, un hombre asesinó a su esposa de 44 años y luego se quitó la vida. Los hechos ocurrieron durante una fiesta familiar en la vereda La Pascuarela, en el municipio de San Martín, Meta.

De acuerdo con los relatos entregados por los familiares asistentes a la reunión, en medio de la madrugada el sujeto llevó a su esposa a una de las habitaciones, donde sacó un revolver, le disparó, y luego se hirió a si mismo.

Lea: Desde Cali, banda delincuencial extorsionaba a personal de salud del Meta

Algunos invitados al notar la ausencia de la pareja, ingresaron a la habitación en la que descansaban, hallando infortunadamente los cuerpos tendidos en el suelo. Aunque fueron trasladados hasta el Hospital Departamental de Granada, la pareja falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Durante los actos urgentes, las autoridades hallaron en el lugar el revólver con el cual el hombre atentó contra su vida y la de su pareja. Al parecer, los hechos se derivaron por la ingesta de alcohol.

El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín, por el delito de homicidio, quien se encargará de determinar cuáles fueron las causas de este lamentable hecho.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales