jueves, 30 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

En un 65% avanza el Centro de Bienestar Animal


En un 65% avanza el Centro de Bienestar Animal 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Al parecer, el Centro Ecológico Integral de Bienestar Animal – CEIBA, estaría listo antes de que Felipe Harman culmine su periodo como alcalde de la ciudad. El proyecto tiene una inversión superior los $3.000 millones.

Según el mandatario, las obras avanzan a buen ritmo ya que su construcción empezó hace cuatro meses y añadió que “antes de que me vaya de la Alcaldía, vamos a terminar el Centro de Bienestar Animal».

Lea también: Empieza licitación para el Centro de Bienestar Animal en Villavicencio

Aunque en el aviso de la convocatoria de licitación, la obra tenía un plazo de cinco meses, hasta la fecha, lleva un avance del 65%, se encuentra en obra gris y faltaría la instalación de las redes eléctricas. “Los espacios de obra gris ya se están culminando, iniciamos labores de acabado, redes eléctricas y ya se culminaron redes hidráulicas», explicó.

El proyecto tiene tres funciones: la primera es garantizar el bienestar animal, el segundo corresponde regular el tema de salud pública ya que la ciudadanía pide atención para los animales que están en la calle, y la tercera es la educación con responsabilidad ambiental.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales