domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

En Villavicencio no habrá ‘Pico y Placa’ para taxis los días 7 y 8 de septiembre


En Villavicencio no habrá ‘Pico y Placa’ para taxis los días 7 y 8 de septiembre 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Secretaría de Movilidad del municipio  anunció que durante la visita del papa Francisco a Villavicencio se levantará la restricción de ‘Pico y Placa’ para los vehículos tipo taxi. La medida se hará efectiva los días jueves 7 y viernes 8 de septiembre.

De acuerdo a la información entregada por el secretario de Movilidad del municipio, Iván Humberto Baquero, la  suspensión se hará teniendo en cuenta que durante esos dos días habrá restricción para la movilización de carros particulares, motocicletas, motocarros y similares, bicicletas de cualquier tipo y vehículos de tracción animal.

 

Agregó que con el levantamiento de la medida quedará habilitado todo el parque automotor del transporte público existente en la ciudad, con el fin que los ciudadanos puedan movilizarse más fácilmente.

 

“Buscamos facilitar la movilización tanto de los villavicenses como de los turistas que vendrán a la misa campal, o para ver al Papa durante su recorrido en el papamóvil por las vías de la ciudad”, dijo el Secretario de Movilidad.

 

La medida del ‘Pico y Placa’ para los taxis se reanudará con normalidad el lunes 11 de septiembre, de acuerdo con el calendario establecido por la Secretaría de Movilidad, que toma el último dígito de la placa para que coincida con la fecha del respectivo día.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales