Un grupo de mujeres se encadenó frente a la sede principal de la EPS Medimás, en Villavicencio, para protestar por el mal servicio prestado por la entidad.
Las manifestantes sostienen que la EPS no les está cumpliendo con medicamentos, insumos, citas, aparatos ortopédicos, terapias y otras necesidades en cuanto a la atención y prestación en los servicios médicos de los enfermos, en su mayoría niños.
“Hoy estamos aquí en Medimás encadenándonos, no vamos a permitir el ingreso de usuarios y funcionarios hasta que los entes de control se pronuncien y nos den una solución”, dijo una de las mujeres encadenadas desde el pasado lunes.
Así mismo, denuncian que muchos de sus hijos, pacientes de la entidad, se encuentran en graves condiciones de salud por falta de medicamentos que no se les han suministrado desde hace meses.
«La gente está desesperada, necesitamos que le exigan a las EPS que no nos dejen morir más nuestros niños «, dijo otra paciente afectada.
Hasta el momento, las usuarias de la EPS Medimás seguirán con la jornada de protestas, con la que esperan poder ser escuchadas y lograr una mejor atención por parte de la entidad.