miércoles, 29 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Este martes regresa el pico y placa para taxis en Villavicencio


Este martes regresa el pico y placa para taxis en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Luego de cumplirse el propósito de facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes que llegaron a Villavicencio para participar en las actividades durante la visita del Papa Francisco, este martes 12 de septiembre se reanudará la aplicación de la medida del ‘Pico y Placa’ para los vehículos de transporte público individual tipo taxi en la ciudad.

El secretario de Movilidad del municipio, Iván Baquero Susa, anunció que el levantamiento de la restricción se anticipó un día antes de lo previsto, pues durante el fin de semana la ciudad volvió a la normalidad, especialmente en los temas turísticos y de movilidad.

“El trabajo realizado en temas de logística y movilidad ha sido muy bueno, en menos de 24 horas la ciudad volvió a la normalidad y por tanto las medidas retornan, entre ellas el ‘Pico y Placa’ para taxis”, afirmó el funcionario.

Por consiguiente, el levantamiento de la medida para los taxis termina hoy (lunes) y este martes la medida se reanudará con la restricción para el tránsito de aquellos vehículos cuyas placas terminen en 2.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales