miércoles, 24 de abril de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Encuentran sin vida al menor desaparecido en Guainía, tras caída de avioneta


Encuentran sin vida al menor desaparecido en Guainía, tras caída de avioneta 1
La búsqueda fue realizada por las Fuerzas Militares junto a la comunidad de Barrancominas.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 21, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Aproximadamente a las 5:00 p.m. de hoy, se halló sin vida al menor de 12 años que se encontraba desaparecido tras el siniestro aéreo que ocurrió el pasado martes sobre el río Guaviare en el municipio de Barrancominas (Guainía).

Luego de una ardua búsqueda de más de 48 horas, el equipo de operaciones conformado por la comunidad y que se encontraba río abajo, halló el cuerpo del menor desaparecido“, se indica en un comunicado emitido por la alcaldía de Barrancominas.

Le puede interesar: Aún hay otros perdidos en la selva

Es importante señalar que la búsqueda fue llevada a cabo por dos grupos: uno desplegado río arriba desde el puerto del municipio hasta el lugar del accidente, y el otro río abajo hasta la comunidad indígena de Barranco Picure.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales