Entran en funcionamiento dos nuevos puentes en la vía Tienda Nueva- Mapiripán

Arreglos del puente Caño Tigre y Caño Salado, en Mapiripán Meta.

Entran en funcionamiento dos nuevos puentes, en la vía Tienda nueva- Mapiripan, gracias a la labor de los  concejales Jairo Antonio Quevedo  Vargas y Jairo Cuneme, quienes a iniciativa propia gestionaron recursos  para poner en funcionamiento estos dos viaductos  que estaban construidos, pero que le faltaban los aproches.

 Ante esta amenaza, se consiguió el respaldo de la comunidad y del propio alcalde en forma personal, quienes aportaron recursos para el combustible de la retroexcavadora, que fue prestaba por un finquero del sector de Mielon.

Los rellenos de los aproches de los puentes, Caño Salado y Caño Tigre ya están terminados, lo que garantiza la transitabilidad de la comunidad y empresas que diariamente cubren la rutas desde Villavicencio, Granada y San José del Guaviare.

Por otra parte, el alcalde Fabio Giraldo Amórtegui está adelantando gestiones ante el Gobierno Nacional, para el mejoramiento del tramo Trincho- Mapiripan, y así poder garantizar el transporte en la época invernal.