lunes, 4 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Entre la celebración y la inseguridad


Entre la celebración y la inseguridad 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En los últimos meses, son varios los motociclistas que se reúnen para transitar por algunos sectores de la ciudad, ya sea para celebrar algún acontecimiento o, por el contrario, como una integración de las personas que conforman algunos clubes de moteros.

Sin embargo, a estas reuniones no solo asisten motociclistas comunes, sino también delincuentes que se camuflan en estas caravanas para cometer actos delictivos. Mientras se lleva a cabo la actividad, algunos se estacionan en establecimientos comerciales y, a mano armada, intimidan a sus víctimas para que entreguen sus pertenencias.

Lea también:

Habitantes de la vereda El Carmen piden mantener patrullaje de la policía 

Hace poco, la Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 19 años en el sector de Antonio Ricaurte por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. Durante la concentración de motociclistas, el sujeto robó el celular de un ciudadano. Al ser descubierto por las autoridades, intentó huir en medio de la aglomeración.

Según el coronel Javier Aldana Sossa, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, es importante contar con los respectivos permisos para este tipo de movilizaciones.

Pedimos a la comunidad que realicen este tipo de actividades de manera más organizada y que soliciten oportunamente los permisos ante la alcaldía municipal para utilizar las vías, ya que no solo se trata de la situación de inseguridad sino también de la congestión vehicular que esto genera”.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales