miércoles, 24 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Habitantes de la vereda El Carmen piden mantener patrullaje de la policía


Habitantes de la vereda El Carmen piden mantener patrullaje de la policía 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La vereda del Carmen ha sido concurrida en los últimos meses por visitantes, deportistas, y ciudadanos quienes en busca de un contacto con la naturaleza recurren a este sector de la ciudad.

Sin embargo, la inseguridad en la capital metense ha incrementado tanto que los habitantes de la vereda el Carmen del sector Samaria, Herblay Morales, presidente de la JAC de la vereda Samaria solicitó mediante una carta dirigida la Policía Metropolitana de Villavicencio, más presencia de uniformados .

“Solicito ante usted de la manera más cordial se nos facilite o preste el acompañamiento de patrullaje de la policía, en sector de la vereda El Carmen – vereda Samaria en los horarios de 5:00 AM a 10:00 AM de lunes a viernes y de 5:00 Am a 12:00 PM los fines de semana y días festivos”, dice el texto.

Esto porque según los habitantes han sido varias las víctimas de hurto y consumo de alucinógenos por parte de personas en la parte alta de la vereda, “agradecemos en lo posible y de gran manera se nos colaboramos con la realización de este patrullaje con el cuadrante que corresponde ya que es preocupante el aumento en los casos de hurto, teniendo en cuenta que nuestra vereda se caracteriza por la armonía y tranquilidad con la que contábamos allí hasta que empezaron a ocurrir esta serie de anomalías”, indica la carta.

Ante eso, el coronel Javier Aldana Sossa, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio explicó que están enviados unas patrullas, “si bien tenemos un cuadrante que tiene competencia en este sector, no encargaremos de que estén más pendientes, en especial los fines de semana. Tenemos actividades de prevención, intensificaremos las actividades de control en ese sector para brindar mayor tranquilidad”. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales