martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Escándalo de Petro salpica a contratista en Villavicencio


Escándalo de Petro salpica a contratista en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En un nuevo escándalo se ha visto inmerso Nicolás Petro, hijo mayor del presidente Gustavo Petro, luego de que su exesposa Day Vásquez contara a un medio de comunicación, detalles de la camioneta que le habría regalado un megacontratista de Villavicencio.

Según Day, se trataría de Juan Manuel Sarmiento Mejía, una persona con claros intereses en contratación pública y quien haría parte de la empresa JMS Constructores SAS, la misma a la que se le han adjudicado varias obras importantes en la capital del Meta.

Lea: Petro pidió a Fiscalía investigar a su hijo mayor y hermano

(…) Recibe eso como un aporte, de pronto a cambio de ayudar en contratación a ese señor, a esos señores. Por eso recibe la camioneta. Aunque haya dicho que la camioneta era alquilada, si yo voy a alquilar un vehículo, pues voy a un sitio de alquiler de vehículos. ¿Por qué fue a donde este señor que es, además, un megacontratista? No tiene lógica“, dijo la exesposa a Revista Semana.

Según conoció Periódico del Meta, Sarmiento Mejía ha sido acreedor de contratos como el “Mejoramiento de la vía principal que conduce desde intersección fundadores hasta acceso ciudad Porfía en el municipio de Villavicencio Etapa 02“.

Además de adjudicársele la licitación del “Mejoramiento de la vía desde el puente de la intersección de la Séptima Brigada hasta el río Ocoa en la vía que conduce de Villavicencio a Puerto López, segunda etapa“.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales