martes, 25 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Petro pidió a Fiscalía investigar a su hijo mayor y hermano


Petro pidió a Fiscalía investigar a su hijo mayor y hermano 1
Hijo del presidente, Nicolás Petro y su hermano Juan Fernando Petro.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 02, 2023
  • Sección Nacional

COMPARTE

Sobre el mediodía de este jueves, el presidente Gustavo Petro le solicitó a la Fiscalía General de la Nación adelantar todas las investigaciones necesarias sobre las actuaciones de su hermano Juan Fernando Petro Urrego, y su hijo mayor, Nicolás Petro Burgos.

Tengo la responsabilidad de ser leal al voto que muchos depositaron en mí“, expresó el mandatario, luego de que la opinión pública hiciera señalamientos contra su hermano e hijo de cobrar dineros para ser parte de la Paz Total. 

En el comunicado, Petro reiteró que el único funcionario que cuenta con el aval del Gobierno para tener contacto con las organizaciones al margen de la ley, con el objetivo único de la búsqueda de la paz, es el Alto Comisionado para la Paz, Danilo Rueda. 

Mi gobierno no otorgará beneficios a criminales a cambio de sobornos. Al contrario, nos encontramos en la construcción de los mecanismos legales para que estas agrupaciones al margen de la ley se acojan a la justicia, reparen a las víctimas y cesen la violencia en las ciudades y demás territorios“, detalló el presidente.

El mandatario concluyó el documento asegurando que confía en que su hermano y su hijo “puedan demostrar su inocencia, pero respetaré las conclusiones a las que llegue la justicia”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales