lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Esta es la llanera que abrió el histórico concierto de Karol G., en Bogotá


Esta es la llanera que abrió el histórico concierto de Karol G., en Bogotá 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Se trata de Ela, una bogotana con fuertes raíces llaneras, quien descrestó a los asistentes por su performance en el escenario y su capacidad para conectarse con el público.

La artista de pop juvenil es hija de la exreina y presentadora villavicense, Erika Taubert, tiene 22 años y es una sensación en redes sociales, que gracias a su talento pudo ganarse el privilegio de ser una de las teloneras en el segundo concierto de ‘La Bichota’, el pasado sábado 6 de abril.   

Lea también: Andrés Cepeda, con el corazón en el Llano

Conozca este viernes en la edición impresa la historia de Ela Taubert, quien gracias a sus letras y motivación en el mundo musical ha logrado ser partícipe de escenarios que poco a poco están catapultando su carrera artística.

Desde pequeña sintió ese amor y motivación por el arte, pintando, cantando y tocando la guitarra se adentró en ese mundo que hoy le da la oportunidad de convertir sus sentimientos en letras.

Sencillos como ¿Por qué no me fui antes? ¿Y si eras tú? y ¿Cómo pasó? le han dado la oportunidad de presentarse en festivales musicales como el Megaland, ser artista invitada en la Voz Kids 2024 y su más reciente participación en el opening act del concierto de Karol G.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales