Esta noche concierto del ‘Dueto Veracruz’ de México

La Casa de la Cultura Jorge Eliécer Gaitán y la Gobernación del Meta ofrecerán hoy un concierto gratuito con el ‘Dueto Veracruz’, de México. Grupo que participó de las actividades culturales del Torneo Internacional del Joropo ‘Miguel Ángel Martín’ en su versión número 51, y se despedirán del Llano con su interpretación.

La noche estará acompañada por un grupo de música llanera de la escuela de artes ‘Miguel Ángel Martín’, con el que se espera ofrecer un gran show de intercambio cultural con demostraciones de talento en vivo para deleitar a los asistentes.

“Contaremos con el talento de Rodrigo Vidal Martínez y Omar Aguilar Aguilar, que integran el ‘Dueto Veracruz’, y estarán ofreciendo al público gratuitamente una amena noche a ritmo de ranchera, boleros y huapangos con la mezcla de los instrumentos con los que se interpreta la música llanera”, expresó Libia Díaz Cárdenas, directora de la entidad cultural.

El concierto se realizará a las 6:30 de la tarde, está dirigido a todo público y el ingreso será libre, por lo que se les recomienda a las personas que deseen asistir que lleguen con anticipación para lograr ubicarse cómodamente en el auditorio de la Casa de la Cultura.

 

Publicidad