miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

“Estaríamos felices que los gobernadores participen en la negociación”: vocero de disidencia


“Estaríamos felices que los gobernadores participen en la negociación”: vocero de disidencia 1
Fotografía tomada del portal 'Qué pasa' media network.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 11, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Tras la petición que hizo el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, de participar en las mesas de diálogo con las disidencias de las FARC, uno de los voceros de este grupo aclaró que tienen toda la disposición para que este espacio se dé. 

En una entrevista con Caracol Radio, Andrey Avendaño, vocero de la comisión de paz de la disidencia del Estado Mayor Central de las FARC, manifestó que estarían de acuerdo con todo aquel que quiera interlocutar con ellos. 

Lea: Los ‘peros’ a la solicitud de Zuluaga para integrar la mesa de diálogo

Nosotros no tenemos problema, al contrario, nos sentiríamos muy felices de que el gobernador del Meta haga parte de la mesa de negociación y escuche nuestra propia versión“, dijo, asegurando además que se hace necesario dialogar con quienes no están de acuerdo para dirimir las diferencias. 

Por ahora se están revisando varios detalles para lograr entablar los diálogos. “Hasta ahora solo tenemos los anuncios preparatorios de lo que serían la mesa de negociación

Finalmente, mencionó que consideran que el cese al fuego es fundamental y que son “respetuosos del proceso de paz. La voluntad de las Farc para avanzar en la negociación es seria y estamos en la guerra porque no hay alternativas”.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales