miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Estas son las canchas sintéticas que podrá usar gratis en Villavicencio


Estas son las canchas sintéticas que podrá usar gratis en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Son once las canchas sintéticas a las que puede acceder la comunidad totalmente gratis, el procedimiento del préstamo se puede hacer por medio del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (IMDER), el trámite es virtual a través de su página web.

En la sección de la página, el ciudadano debe buscar el apartado de ‘Reserva de escenarios’, luego llenar los formularios correspondientes y adjuntarlos en formato PDF, subirlos en las casillas correspondientes y por medio de un correo electrónico se notificara la confirmación del préstamo de la cancha.

“Todos los viernes de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. esta habilitada la página para que los villavicenses accedan y descarguen dos formatos, uno de solicitud y otro de beneficiarios los diligencien, firmen, escaneen y los carguen, ahí se le dos opciones con el horario y fecha de disponibilidad, el lunes se confirma si pudo ser aceptada su solicitud”, explicó John Ardila coordinador de escenarios deportivos.

Por el momento hay ocho canchas habilitadas, se encuentran ubicadas en los barrios Menegua, Popular, Esperanza, Covisán, Rochela, Siete de Agosto, Alborada y el Complejo Deportivo de Ciudad Porfía. Las dos restantes se habilitarán después de que inauguren los polideportivos del barrio La Reliquia y Villa Bolivar.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales