miércoles, 28 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Estas son las medidas para antes y después del partido Llaneros vs Patriotas


Estas son las medidas para antes y después del partido Llaneros vs Patriotas 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Por Lina Herrera 

La capital del Meta se encuentra ante la expectativa de lo que se vivirá esta noche en el estadio Bello Horizonte ‘Rey Pelé. El partido de hoy será decisivo para que Llaneros F.C esté más cerca de ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.  

Aunque la final inicia a las 8:00 de la noche, la emoción de los hinchas se empezará a sentir desde temprano, es por esto que desde la Policía Metropolitana de Villavicencio se emiten las recomendaciones, medidas y dispositivo de seguridad para que antes y después del evento la ciudad se desplace en las mejores condiciones. 

Según la coronel Shirley Aguilar, comandante de la Policía Metropolitana, se ha dispuesto un dispositivo de 350 hombres y mujeres que desde el mediodía estarán encargados de prestar un servicio de seguridad preliminar y principal dentro y fuera del estadio, además del trabajo en conjunto con la logística del evento. 

Respecto a las restricciones, se amplió el horario de circulación del parrillero hombre hasta las 5:00 de la mañana del día sábado. A las afueras del estadio, también habrá restricción para venta de bebidas alcohólicas. 

En cuanto a la movilidad, se harán cierres alternos en las vías cercanas al estadio dependiendo de la afluencia de personas al momento de dirigirse e ingresar al recinto. Durante el desarrollo del partido será reestablecida la circulación vial y al finalizar el encuentro volverán a ser cerradas las vías. 

Quienes vayan a ingresar al estadio, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde, no será permitida la entrada de niños menores de 7 años. En la tribuna sur solo se permitirán mayores de 14 años.

Además, se debe evitar el porte de correas con chapas y elementos cortopunzantes o que puedan lastimar a otras personas. Tampoco se permitirá la asistencia de personas en estado de alicoramiento y mujeres que se encuentren en embarazo. 

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales