domingo, 23 de junio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

La hinchada: el jugador número 12 de Llaneros F.C


La hinchada: el jugador número 12 de Llaneros F.C 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jun 23, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Por Catalina Gallego

Un estadio lleno de hinchas y el sonido que emite la murga de ‘Banda Indomable’, son los elementos que necesita el equipo de la ‘media Colombia‘ para dejarlo todo en la cancha durante los partidos.

Aunque la pasión de los llaneros por el equipo ha crecido notablemente en los últimos meses, hay quienes llevan años alentando incansablemente a la región.

Óscar Caicedo es uno de ellos, desde hace seis años ha acompañado al equipo en casa y en otras ciudades, con los miembros de la Banda Indomable, y hoy harán toda la fuerza para ser campeones del primer semestre del torneo de ascenso.

Lea también: Las rutas que tiene Llaneros para ascender

“Nosotros somos el jugador número 12, que es la hinchada, los vamos a respaldar y a alentar. Vamos a armar la fiesta para que ellos se sientan ganadores desde antes de entrar a jugar“, expresó Caicedo.

Dentro de los más de 40 hinchas que conforman la barra está Johan Beltrán, más conocido como ‘Borrachín’, un joven que inició yendo a la tribuna occidental, pero su amor por el equipo trascendió y hoy viaja a todos los estadios para apoyar a su equipo del alma. 

“Me dedico a seguir a Llaneros F.C, es más que una pasión. Para mi Llaneros lo es todo, es algo muy importante para mi vida. La idea es llegar al ascenso, lo tenemos a un hilo y queremos que la barra crezca al momento de ascender”, contó el hincha.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales