Este domingo habrá cierres viales en la ciudad

Sobre las tres de la tarde se habilitará la calzada sentido Acacías-Centro, mientras que la otra continuará cerrada mientras se realizan las premiaciones del Joropodromo

Este domingo se desarrollará el tradicional Joroprodromo, una de las actividades de la versión 50  del Torneo Internacional del Joropo, motivo por el cual se realizará el cierre de las dos calzadas de la Avenida 40, entre el subnivel de Alkosto hasta Llanocentro, a partir de las 7 de la mañana y se extenderá hasta horas de la tarde.

Según informó la comandante de los agentes de tránsito del municipio, María Polentino, las rutas del transporte público colectivo, al igual que los demás actores viales, deberán tomar el desvío por el Barzal hasta llegar a Primavera Urbana, allí los conductores podrán  seguir derecho hacia Acacías o bajar hacia la Avenida 40 y pasar la glorieta de Villacentro ya que desde allí estará habilitado el tránsito por esta vía.

Igualmente, quienes se dirigen en sentido Centro-Acacías deberán hacer el retorno frente al Concesionario KIA y subir hacia la Carrera 40, vía que los conducirá hacia el sector del Barzal y el parque de la Cruz.

Agregó que sobre las tres de la tarde se habilitará la calzada sentido Acacías-Centro, mientras que la otra continuará cerrada mientras se realizan las premiaciones del Joropodromo. Se espera que sobre las siete de la noche  reinicie el paso vehicular por la calzada sentido Centro-Acacías.