domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio


Este es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Se trata del coronel Milton Andrés Melo González, especialista en seguridad y con una trayectoria institucional de más de 26 años al servicio de los ciudadanos, donde ha participado de grandes logros para el país y la institución, patrimonio de los colombianos.

Este es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio 2

Melo, oriundo de Popayán, liderará las estrategias para garantizar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en los municipios de Villavicencio, Acacías, Restrepo y Cumaral, enmarcadas dentro de la Política de Seguridad Humana, y bajo los fundamentos del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, orientado a las personas y los territorios.

El nuevo comandante cuenta con una amplia trayectoria institucional. ingresó a la Escuela de Cadetes de Policía Francisco de Paula Santander el 13 de enero de 1997, ocupando cargos de carácter operativo que lo facultan para dirigir a más de 2.300 hombres y mujeres que integran la Metropolitana de Villavicencio.

Lea: Conozca los nuevos consejeros municipales de cultura de Villavicencio

Además, es profesional en Administración Policial, especialista en seguridad y cuenta con capacidades aeronáuticas como piloto, comando de operaciones especiales, así como en inteligencia policial, investigación criminal y derechos humanos.

Durante su impecable carrera policial, trabajó en el Departamento de Policía Huila, Atlántico, en la Dirección de Investigación Criminal, hizo parte del grupo de operaciones especiales en diferentes zonas del país y sostuvo una lucha incansable contra las drogas ilícitas desde la Dirección de Antinarcóticos, donde se desempeñó por varios años como piloto.

Venía desempeñándose como comandante especial de la Región Metropolitana de Policía La Sabana, aportando de manera significativa en la construcción de la seguridad y convivencia ciudadana.

Dentro de sus principales objetivos están trabajar de la mano con las autoridades político administrativas de la región y la comunidad, dando cumplimiento a las políticas de seguridad y convivencia ciudadana dispuestas por el Gobierno Nacional.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales