domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Prográmese para cierres en la vía al Llano la próxima semana


Prográmese para cierres en la vía al Llano la próxima semana 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Los trabajos en el viaducto del km 58 continúan su marcha y como parte de las actividades diarias en cada uno de sus cuatro apoyos y en los dos estribos, a partir del próximo martes 16 de abril, en horario de 9:00 p.m., a 4:00 a.m., se cerrará el carril en el sentido Villavicencio – Bogotá mientras que el carril del lado Bogotá – Villavicencio quedará habilitado, pero con paso alternado del tráfico.

Los horarios en los que se realizarán los trabajos son:

Martes 16 de abril, 9:00 p.m. a miércoles 17 de abril 4:00 a.m.

Miércoles 17 de abril, 9:00 p.m. a jueves 18 de abril 4:00 a.m.

Jueves 18 de abril, 9:00 p.m. a viernes 19 de abril 4:00 a.m.

La decisión de cerrar uno de los dos carriles tiene como propósito adelantar actividades de empalme en los accesos del viaducto en construcción con la vía nacional Bogotá – Villavicencio.

Con esta medida se busca mantener la seguridad de los usuarios que diariamente se movilizan por este corredor vial, que es clave para unir al centro del país con los Llanos Orientales.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales