lunes, 27 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Este fin de año no habrá ‘Pico y Placa’ en Villavicencio


Este fin de año no habrá ‘Pico y Placa’ en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La Alcaldía de Villavicencio, a través de la Secretaría de Movilidad, determinó mediante el Decreto 245 del 2017 levantar la medida del ‘Pico y Placa’ en la ciudad para los automotores particulares y las motocicletas, a partir del martes 26 de diciembre y hasta el viernes 5 de enero, con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes que disfrutarán de sus vacaciones y el fin de año en la capital del Meta.

Iván Baquero Susa, secretario local de Movilidad, confirmó que la suspensión transitoria del ‘Pico y Placa’ será desde las 6:30 de la mañana del martes 26 de diciembre hasta las 7:30 de la noche del viernes 5 de enero del próximo año.

“Estaremos atentos en la vía con los agentes de tránsito, reguladores viales para mitigar posibles congestiones y los promotores viales con sus campañas de cultura ciudadana, el objetivo es del de siempre, pero tendremos mayor rigor monitoreando y controlando la fluidez vial durante estas festividades navideñas”, sostuvo Baquero Susa.

Agregó que en cuanto a los vehículos de transporte público individual tipo taxi, el ‘Pico y Placa’ regirá normalmente durante este período de final del presente año y comienzo del próximo, es decir que este tipo de automotores continuarán con la restricción de lunes a viernes entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 de la noche, de acuerdo con el último digito de la respectiva placa.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales