miércoles, 21 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Miércoles 3 y 4

Este jueves habrá interrupción del servicio de energía en Restrepo, Cumaral y Villavicencio


Este jueves habrá interrupción del servicio de energía en Restrepo, Cumaral y Villavicencio 1
Energía
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Mar 01, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Este jueves 02 de marzo habrá interrupciones de corta duración en el servicio de energía eléctrica del casco urbano y rural de Restrepo, Cumaral y Villavicencio, en los horarios de 5:00 y 11:00 de la mañana.

Le puede interesar: Precio de la gasolina no cede en Villavicencio y sigue siendo la más cara

“Dichas interrupciones son el resultado del mantenimiento preventivo sobre los equipos de media tensión de la subestación Reforma, con el fin de garantizar la continuidad del servicio en la región”, explicó la Electrificadora del Meta S.A., a través de un comunicado. 

Los cortes de energía serán en los barrios la Esmeralda, Estancia de Montellano, así como en las veredas La Argentina, Monfort, Lourdes, Santa María, Puente Abadía, La Poyata, Cairo y alrededores. De igual manera, los usuarios del Aeropuerto Vanguardia, Peaje vía Villavicencio- Restrepo, Colinas de San Genaro, Santa Teresita, Las Palmas, La Florida, sector El Infierno y el Caserío Presentado, tendrán corte en el servicio.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales