Este lunes festivo habrá jornada de inscripciones para los Centros PAN en el Meta

A pocos días de que entren en funcionamiento los 75 Centros PAN ubicados en todo el Meta, la Secretaría Social adelantará este lunes festivo 16 de octubre una jornada de inscripción para quienes deseen ser beneficiarios de este proyecto que tendrá 37 puntos en Villavicencio y 38 en los demás Municipios del Departamento.

 

Luz Edith Marulanda, Gerente PAN indicó que a partir de las 8:00 am un grupo de facilitadores estará ubicado en cada uno de los Centros recibiendo las solicitudes de las personas que deseen acceder al proyecto, por lo que el único requisito es llevar la Cédula de Ciudadanía para los mayores de edad y Tarjeta de Identidad con Registro Civil para menores. “Esto nos permitirá acercarnos cada vez más a la comunidad, cabe resaltar que quienes se preinscribieron en días pasados deberán volver a acercarse para llenar los formatos digitales y quedar incluidos en el Software que nos ayuda a llevar un registro digital” dijo la funcionaria.

Este martes se hará la apertura oficial de los 75 puntos que mejorarán las condiciones nutricionales de personas que viven en condición de pobreza extrema.