martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Este lunes inicia pico y placa en la vía Acacías


Este lunes inicia pico y placa en la vía Acacías 1
La medida irá de 6:30 de la mañana a 7:30 de la noche.
RP
Redacción PDM

COMPARTE

A partir de este lunes seis de mayo, de  6:30 de la mañana y hasta las 7:30 de la noche se implementará la medida de pico y placa para vehículos particulares y motocicletas en la Comuna 8 de Villavicencio.

La zona de inicio del pico y placa será sobre la Calle 7 sur, en el sector de Cereales del Llano (100 metros antes de la entrada al barrio Las Américas) e irá hasta la glorieta de la entrada al barrio Ciudad Porfía.

La medida está incluida en el Decreto 216 de 2019, mediante el cual el Gobierno local extendió el pico y placa en este sector de la ciudad, con el que se busca aliviar la movilidad sobre la vía a Acacías.

De acuerdo con Wilson Suárez Casallas, secretario de Movilidad de Villavicencio,  el pico y placa que se implementará en este sector de la ciudad conservará las mismas características de la medida que actualmente rige en el polígono establecido para el Centro de la ciudad y que ha permitido la descongestión de esta zona de Villavicencio.

«Evaluamos con criterios técnicos la implementación de la medida y vimos su viabilidad, además que nos permite descongestionar esta importante vía mientras se concluyen los trabajos de construcción del plan parcial Margaritas», explicó el funcionario.

Agregó que la  medida es temporal y estará sujeta a la revisión que anualmente  se realiza del pico y placa y con la que se busca optimizar la movilidad en la ciudad.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales