domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este martes los Diálogos Regionales llegan al Meta


Este martes los Diálogos Regionales llegan al Meta 1
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Oct 31, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Este martes 1 de noviembre se llevarán a cabo los diálogos regionales vinculantes, liderado por el ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna Patiño. 

Desde las 8:00 de la mañana, en el Parque de La Vida Cofrem, se llevará a cabo el Diálogo Regional Vinculante número 23, en el que los habitantes de 29 municipios priorizados del Meta y tres más de Cundinamarca serán escuchados para aportar en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026.

Queremos escuchar las iniciativas, las preocupaciones, las propuestas que tenga la comunidad sobre cuáles puedan ser las obras prioritarias que será incluidas en el Plan de Desarrollo de los próximos cuatro años en la región del llano”, dijo Osuna.

Dentro de los actores esperados se contempla la participación de ganaderos, indígenas, comerciantes y delegados de diferentes regiones. 

Le interesa: Villavicencio será una de las sedes de los Diálogos Regionales Vinculantes

También es importante resaltar que los ciudadanos sin ninguna cualificación especial pueden estar presentes y ser partícipes de este evento. Por fortuna contamos con la buena disposición de la administración municipal, la gobernación y otros alcaldes quienes ayudarán con el tema de la logística”, indicó el ministro.

Las personas que deseen participar y no puedan asistir al evento de manera presencial, lo pueden hacer de forma virtual inscribiéndose en la página de Planeación Nacional e ingresan la información con la respectiva solicitud.

Finalmente, el ministro invita toda la ciudadanía para que se haga sentir en estas mesas de diálogo, ya que es la oportunidad para exponer sus necesidades.

¿Cuáles son los inconvenientes que tienen?, ¿qué les ha hecho falta?, ¿cuál es ese proyecto con el que hemos soñado y nunca nadie nos ha prestado atención? pensemos en eso y este martes nos vemos en el parque de la vida Cofrem para resolverlo”, concluyó.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales