jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Este martes, miércoles y jueves, cierres nocturnos totales en la vía al Llano


Este martes, miércoles y jueves, cierres nocturnos totales en la vía al Llano 1
En este sitio se elevarán las vigas para el puente peatonal.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 03, 2022
  • Sección Región

COMPARTE

Desde esta noche de martes y hasta el próximo jueves habrá cierre total nocturno de la vía al Llano desde las 8:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana, con el fin de elevar el puente peatonal en el sector de Susumuco.

La concesionaria explicó que el tramo que se cerrará por completo es el comprendido entre el K68+650 y el k69+300, jurisdicción de Guayabetal; actividades que obligatoriamente interfieren con la movilidad sobre el corredor.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Coviandina informaron que estas obras hacen parte de los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores.

“Por lo anterior, les recomendamos programar su viaje con anterioridad, tener en cuenta la señalización instalada en el sector, así como la información que será suministrada por los controladores de tráfico y las autoridades respectivas”, advirtió en un comunicado Coviandina.

Como vía alterna se tendrá la Transversal del Sisga  con el recorrido Bogotá-El Sisga-Guateque-El Secreto-Villanueva-Villavicencio, en un trayecto que se extiende por más de cuatro horas de viaje.

Estos cierres de la vía al Llano se suman a los que ya están operando y los cuales comprometen los túneles Bijagual y Buenavista, desde las 8:00 p.m. hasta la madrugada del jueves a las 4:00 a.m.

Lea también: Todos los miércoles, hasta junio, habrá cierres nocturnos en túneles de Bijagual y Buenavista

Estos cierres son solamente los miércoles de cada mes, y se hacen para hacerle el mantenimiento periódico a los sistemas electromecánicos y a los Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS, por sus siglas en inglés).

Concesionaria Vial Andina en Facebook, www.coviandina.com o comunicarse a nuestro Centro de Control de Operaciones en el #713 y las líneas telefónicas 312 306 0332 / 310 585 1322 / 310 585 1325.

 

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales