Este miércoles habrá parada militar en el parque Los Fundadores

- Publicado en Ago 06, 2019
- Sección Villavicencio


A partir de las 10:00 de la mañana de este miércoles, el parque Los Fundadores de Villavicencio, será el epicentro de los actos conmemorativos del bicentenario de la campaña libertadora y Día del Ejército.
El evento estará presidido por los comandantes de la Cuarta División, brigadier general Sergio Alberto Tafur García, y de la Séptima Brigada, coronel Erik Rodríguez.
Se sumarán a esta ceremonia la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio, gremios, colegios, universidades, las fuerzas vivas de la región, y uniformados que a lo largo de la historia han contribuido con el desarrollo y progreso del Meta y la Orinoquia colombiana.
Estos actos conmemorativos comenzarán con la develación del monumento ‘Héroes de la Libertad’, seguidos de una ofrenda floral, y culminarán con la parada militar en la que se condecorará con diferentes medallas militares a personal militar y civil por el compromiso institucional con la región.
Allí, los comandantes de la fuerza pública reiterarán el agradecimiento y el apoyo incondicional e invaluable de la gobernadora Marcela Amaya, que en sus años de gestión ha permitido, a través no solamente del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonset), sino de otros recursos, implementar y mejorar la seguridad para cumplir con la misión de reducir al máximo los niveles de criminalidad en el Meta.
La mandataria invitó a la comunidad del departamento a participar de la trascendental fecha e izar el pabellón nacional en sus casas y en las entidades públicas y privadas.
En PERIÓDICO DEL META estamos comprometidos en generar un periodismo de calidad, ajustado a principios de honestidad, transparencia e independencia editorial, los cuales son acogidos por los periodistas y colaboradores de este medio y buscan garantizar la credibilidad de los contenidos ante los distintos públicos. Así mismo, hemos establecido unos parámetros sobre los estándares éticos que buscan prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas, manejos inadecuados de conflicto de interés y otras situaciones similares que comprometan la veracidad de la información.
