Este sábado buscarán a un ‘periodista chef’ en Villavicencio
- Publicado en Mar 30, 2022
- Sección Entretenimiento
Este sábado 2 de abril se realizará en Villavicencio el concurso de cocina, Se busca chef, que tendrá como protagonistas a periodistas del departamento del Meta, quienes tendrán que superar diversos retos culinarios, con el fin de llegar a la final para ganar el prestigio de ser el mejor de la competición además de los premios que entregarán los patrocinadores.
Édgar Alfonso Aroca Campo, organizador del concurso, explicó que están inscritos 26 periodistas, quienes llegarán al Centro Comercial Viva, donde se desarrollará el evento, con un plato para que sea catado por el jurado conformado por los chef Alexandra Infante, Heiber Ramírez y la cocinera tradicional, Aidé Sierra.
Luego tendrán que enfrentar pruebas de habilidad para el corte de los alimentos, así como el concurso por equipos donde se integrará al público, y a la final llegarán cinco personas, quienes cocinarán en vivo con el objetivo de hacer la mejor preparación que les dé el triunfo.
El concurso Se busca chef está programado para el sábado 2 de abril de 2022, desde la 1:00 de la tarde en el Centro Comercial Viva Villavicencio por el boulevard de la entrada 2.
La actividad es organizada por el canal digital de televisión Territorio Guayupe, con el apoyo de Inter Rapidísimo, Grupo Éxito, Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, Aceite del Llano, Tiuma Park, Avellano, Aguardiente Llanero, El Barril Llanero, Canal Global TV, Consuerte y Restaurante Nido by Yul el cocinero llanero.
Premiación
Para el primer puesto: un millón de pesos en efectivo; además, el plato ganador estará por un tiempo en el menú del parque Tiuma Park, y bonos de ese mismo parque temático, Aceites del Llano y Avellano.
Los finalistas serán cinco y del segundo al quinto lugar tendrán premios de los patrocinadores.
Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.