Éste sábado habrá jornada de salud en Charrascal

Con el objetivo garantizar la prestación de servicios en salud de primer nivel de atención a la población afiliada al régimen subsidiado y a la población vulnerable no asegurada en Villavicencio, la Empresa Social del Estado (ESE) Municipal realizará este sábado la jornada de salud dirigida a los habitantes del barrio Charrascal.

 

La actividad, que hace parte del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) 2016 y del recorrido que hace el personal de la entidad por todos los rincones de la capital metense, se desarrollará de 7:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, se desarrolla en el marco del trabajo de la promoción de la salud y prevención de la enfermedad que realiza la ESE en todo el municipio.

Durante la jornada de este sábado se brindarán los servicios de protección específica, detección temprana en salud oral, visual y auditiva, vacunación para niños y adultos, programas de nutrición, identificación de riesgo cardiovascular, prevención del cáncer, prevención de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y vacunación para mascotas (caninos y felinos).