domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Este sábado, última jornada de vacunación en Villavicencio


Este sábado, última jornada de vacunación en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La jornada está dirigida a niños menores de 5 años, mujeres en edad fértil y en estado de gestación, adultos mayores de 50 años y a las personas que no tengan antecedente de vacuna contra la fiebre amarilla.

El Gobierno de Villavicencio hizo un llamado a los villavicenses para que acudan con sus hijos menores de edad a los puestos que se habilitarán en la ciudad, durante la última Jornada Nacional de Vacunación del presente año que se llevará a cabo este sábado 28 de octubre.  En la jornada se habilitarán 30 puntos de vacunación, de los cuales nueve son comunitarios.

La jornada se cumplirá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y se aplicarán los biológicos a los niños menores de 5 años, mujeres en edad fértil y en estado de gestación, adultos mayores de 50 años y a las personas que no tengan antecedente de vacuna contra la fiebre amarilla.

La secretaria de Salud del municipio, Andrea Díaz Ramírez, explicó que el propósito es que los padres lleven a los menores para que completen los biológicos que se hacen parte del esquema nacional de vacunación, que establece el Ministerio de Salud para prevenir el contagio de enfermedades.

Los puntos de vacunación estarán ubicados en las IPS Nuestra Señora del Pilar, en la sede del Departamento de Policía Meta, Sanitas, El Parque, Coomeva, Famedic; Nueva EPS, el Hospital Militar de Oriente en la Base Aérea de Apiay, en Multisalud de Ciudad Porfía y El Recreo, y en los centros de salud de los barrios La Reliquia, La Nohora, El Porvenir, Ciudad Porfía, La Esperanza, El Recreo, Kirpas, Comuneros, Morichal y Popular.

Además, los puntos comunitarios funcionarán en los polideportivos de los barrios Olímpico, San José, Guatapé y Las Delicias, en la cancha de fútbol de Portales del Llano, en el megacolegio Rodolfo Llinás en La Reliquia, en los parques de la urbanización San Antonio y del sector de Amarilo, y en la iglesia de la ciudadela La Madrid.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales