lunes, 24 de junio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Estos son los archivos que Google podría eliminarle


Estos son los archivos que Google podría eliminarle 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Durante los últimos días, los usuarios de Google han empezado a manifestar preocupación ante el anuncio de que la plataforma, a partir del 19 de julio, eliminará el contenido que se encuentre en el archivo de álbumes de Google.

Una de las grandes interrogantes que han llevado a confundir a los internautas es si las fotos y videos ubicadas en Google Fotos hacen parte de esta medida. Es necesario recalcar que la aplicación multimedia está totalmente alejada de los álbumes.

Las fotos en miniatura, videos, comentarios y me gustas que surgieron desde herramientas como Picasa y Hangouts, son los elementos que desaparecerán el próximo mes, ya que tal archivo es una galería virtual en donde se gestiona contenido gráfico de dichos servicios de la plataforma.

Además, las imágenes de fondo que fueron subidas antes del 2018 al selector de temas de Gmail, también dejarán de existir.

Por lo tanto, las imágenes y videos que el usuario tenga en Google Fotos estarán a salvo y solo serán eliminadas cuando su propietario lo decida.

Otras herramientas que tampoco serán afectadas son las imágenes de Blogger y la foto de perfil de la cuenta de Google.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales