Estudiantes de Villavicencio aumentan tasa de pedidos a empresas de reparto en los últimos 3 meses

No es una verdad implícita, pero tampoco es un secreto que unos de los principales objetivos de las aplicaciones de entrega a domicilio son los estudiantes. Usualmente los más jóvenes son los principales acogedores de nuevas tecnologías y alternativas para hacer la vida más sencilla. Por supuesto, podemos esperar que el uso entre estudiantes de plataformas como Domicilios.com experimente una curva ascendente a causa de los sucesos que han ocurrido en nuestra sociedad en los últimos años.

Es muy natural que los estudiantes que habitan en Villavicencio decidan pedir de vez en cuando comida directamente a su hogar en época de exámenes cuando el tiempo debe ser administrado de la mejor manera posible, sin embargo ha ocurrido en los últimos tres meses un repunte inesperado en los pedidos de Locatel a domicilio por parte de los estudiantes. El drástico cambio de comportamiento se debe a la gran cantidad de beneficios que aporta pedir todo lo que se necesite gracias a esta cadena directamente en nuestro hogar.

En el caso de los estudiantes de Latinoamérica, y más específicamente de Colombia, el tiempo siempre será el recurso mejor valorado por su alto nivel de escasez y volatilidad. Villavicencio es un municipio colombiano con una historia tan rica como su peculiar cultura, destacando por una población juvenil con ambición, resiliencia y disciplina.

 

Locatel: un aliado importante en el día a día estudiantil

El clásico cliché de estudiantes abarrotados de libros mientras comen pizza y beben litros de café hasta la madrugada puede ser encontrado en un sinnúmero de series de televisión y películas. No nos parece extraño pensar en un estudiante que, motivado a alcanzar las mejores calificaciones y aprobar, permanezca despierto hasta altas horas de la noche e incluso se salte una que otra comida entre sesiones intensas de estudio continuo. Hace apenas algunos años era imposible pedir medicinas, productos para la piel o productos de aseo personal a domicilio.

Estas aplicaciones se limitaban únicamente a la comida y nada más, siendo siempre la segunda opción de las personas al momento de ordenar algo. Locatel es una empresa internacional que ha logrado compenetrar en el mercado colombiano gracias a la excelencia mostrada en todas sus sucursales. En pocos años esta cadena se convirtió en un referente nacional en el área farmacéutica, llegando a incluso ser más visitada entre los habitantes de Villavicencio.

Sin embargo, la alianza formada con la plataforma Domicilios.com catapultó de forma impresionante las ventas de la compañía estos últimos tres meses. Resulta extremadamente útil para los usuarios poder tener en un sólo sitio los medicamentos y productos de limpieza que se necesitan. En el caso de los estudiantes, el inmenso ahorro de tiempo que representa comprar a través de Locatel a domicilio es una ventaja invaluable que las formas tradicionales no pueden ofrecer.

La combinación de todos estos factores ha hecho posible la prevalencia de Locatel ante la emergencia sanitaria vivida en Colombia a principios de la tercera década del siglo XXI. No sólo ha prevalecido, también ha logrado ostentar un trono que difícilmente pueda ser arrebatado en los años por venir.

Altos estándares de protección para la población villavicense

Cuando quedó claro en la mayoría de la población estudiantil que no había mejor manera de obtener medicinas y todo tipo de productos mediante Locatel a domicilio, todo fue viento en popa para esta cadena. Obviamente, resultaba necesario asegurar los máximos estándares de calidad y protección en su servicio para poder ser considerados como prioridad. El uso de tapabocas para hacer entregas a domicilios se volvió obligatorio en todo el territorio colombiano el segundo trimestre de 2020. Por ese motivo, Locatel adoptó una política impecable para prevenir enfermedades que los estudiantes sin duda alguna apoyaron.

A partir de ese momento, los dolores de cabeza luego de estudiar varias horas fueron cosa del pasado gracias a la posibilidad de comprar Ibuprofeno a domicilio. El resfriado común ya no será impedimento alguno para estudiar las horas necesarias con el objetivo de aprobar en los estudios. El cuidado de la piel también se vio fuertemente fortalecido por la alianza firmada entre Locatel y Domicilios.com, todo esto impulsado por la generación de estudiantes villavicenses que muy pronto tomará la riendas de este país andino para ofrecerle a toda su población un futuro más brillante.