viernes, 1 de marzo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

 Estudiantes ya pueden inscribirse al nuevo Fondo de Educación Superior


 Estudiantes ya pueden inscribirse al nuevo Fondo de Educación Superior 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La administración municipal de Villavicencio informó que a partir de hoy, los estudiantes de pregrado podrán inscribirse en la convocatoria del Fondo de Apoyo a la Educación Superior de Villavicencio (Fesvi). 

El Fondo se creó por Acuerdo del Concejo con el fin de otorgar apoyos educativos de sostenimiento a estudiantes activos de pregrado que se encuentren cursando segundo semestre en adelante, en instituciones educativas de educación superior con sede en el municipio de Villavicencio.

Lea este contexto: $551 millones se destinarán para educación superior en Villavicencio

La convocatoria en el Fesvi estará abierta hasta el próximo 13 de junio del año en curso y los estudiantes de pregrado se podrán inscribir en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e//1FAlpQLSdNF127NzXcPCbC2sb8u9Cucw09mAKUaVcMbi8q8d52uNC40w/viewform. 

Jóvenes entre 14 y 28 años, de estrato 1, 2 y 3, serán los beneficiarios priorizados. También víctimas del conflicto armado, personas en condición de discapacidad y de minorías étnicas.

El secretario de Educación, José Abelardo Díaz Jaramillo, dijo que se recomienda a los interesados ingresar primero al enlace indicado para conocer los documentos y requisitos exigidos para luego sí proceder a la inscripción agregando la documentación solicitada.

El Fondo dispondrá inicialmente de 551 millones de pesos de recursos propios del municipio para apoyar a 210 beneficiarios.   

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales