Exhibición aérea en Villavicencio al medio día

Por Camilo Gallo|

Por motivo de la conmemoración de la fecha en que se dió inicio a las acciones que llevaron a la independencia de Colombia, la Fuerza Aérea informó que realizará una exhibición sobre el medio día del 20 de Julio en el cielo de la ciudad de Villavicencio.

En un comunicado la institución manifestó que una de las ciudades que podrá disfrutar del espectáculo será Villavicencio, ya que es la capital del Meta y una de las principales ciudades del país.

«Con aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana se conmemorará por todo lo alto ese ‘Grito de Independencia’ que el 20 de julio de 1810 dieron nuestros antecesores, para dar inicio a los sucesos que cambiaron la historia de Colombia y hoy nos hacen una nación libre, soberana y regida bajo un estado democrático», indicó la FAC.

Los pilotos del Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en la vereda de Apiay, serán los encargados de sobrevolar los cielos metenses con 9 Aviones ‘Tucano’ y ‘Supertucano’, con el objetivo de rendir un homenaje a los próceres independentistas.

Finalmente, la Fuerza Aérea de Colombia (FAC) invitó a los llaneros a disfrutar del espectáculo e Izar la bandera nacional.