sábado, 24 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fallas técnicas en Periódico del Meta: atento a estas recomendaciones de navegación


Fallas técnicas en Periódico del Meta: atento a estas recomendaciones de navegación 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

En las últimas semanas, el portal web de Periódico del Meta (PDM) ha presentado fallas recurrentes.

Es posible que, quienes ingresen a la página desde su teléfono celular, ya sea desde el buscador o un enlace, se encuentren con redireccionamientos hacia anuncios o plataformas ajenas al medio en donde se alertan ‘virus’ en el equipo. Sin embargo, estos no afectarán su móvil siempre y cuando no explore o le de clic a algún ítem de esta alerta.

Por lo anterior, el error digital es de funcionamiento más no de seguridad. Para poder visualizar el contenido de PDM y seguir al tanto de la agenda informativa es necesario seguir estos pasos:

  1. Ingrese a la noticia de su interés, en caso de presentarse el redireccionamiento, devuélvase inmediatamente a la página de origen.
  2. Una vez haya regresado, intente entrar de nuevo a la noticia.
  3. De vuelta a esta página, ya podrá navegar normalmente y leer la información sin problemas.

Cabe mencionar que los pasos anteriores, tal vez deba repetirlos con otras noticias. Asimismo, el equipo de Periódico del Meta se encuentra trabajando junto a un grupo de expertos que intentan detectar el origen del error para corregirlo y volver a la normalidad.

Por otro lado, personas inescrupulosas han duplicado la página de Facebook de PDM, robando contenido propio del periódico. Por esto, le recordamos que la única cuenta en esta red social está bajo el nombre de ‘Periódico del Meta.com’; cualquier otra que encuentre, le recomendamos reportarla.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales