domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Faltan recursos para finalizar la construcción del hospital de El Dorado


Faltan recursos para finalizar la construcción del hospital de El Dorado 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Las obras de consulta externa, administración y servicios generales, que comprende la segunda fase  del hospital del municipio El Dorado, están en pausa. A la fecha el proyecto se encuentra a la espera del aval por parte del Ministerio de Salud para que gire los recursos al municipio; la inversión para su finalización asciende los 3.000 millones de pesos. 

Por el momento, para la construcción de los servicios de apoyo, urgencias, consulta externa y el área de obstetricia, la Gobernación del Meta realizó una inversión de 6.000 millones de pesos, según informó Luis Alfonso Romero, arquitecto de la Secretaría de Salud del Meta. 

El funcionario recordó que en el Ministerio de Salud también está en gestión por los recursos de regalías por OCAD el proyecto para la conclusión del hospital de Guamal, donde en la primera etapa se hizo una inversión por 4.000 millones de pesos para su estructura. 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales