viernes, 24 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa Viernes 7 y 8

Feria Ambiental de Residuos en Villavicencio


Feria Ambiental de Residuos en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

La 1 Feria ambiental de residuos se tomó en el día de ayer la plaza Los Libertadores en el centro de la ciudad de Villavicencio, la feria se llevó a cabo en lo corrido del día, conto con 15 Stands donde se exhibieron distintos elementos y productos (Canastas, materas, salas en llantas, collares) elaborados con material de reciclaje.

La feria que fue una iniciativa de la Secretaría de Medio Ambiente de la Alcaldía de Villavicencio fue apoyada de igual manera por Bioagricola S.A, la Policía Metropolitana de Villavicencio, empresarios de la ciudad, instituciones educativas y fundaciones de reciclaje.

La Secretaria de Medio Ambiente, Jennifer Aroca Campo, aseguró que esta feria es tan solo un primer paso para que lo Villavicenses se concienticen aún más con el medio ambiente y aprendan a reciclar, sus usos y necesidades.

De igual manera, recordó que esta actividad es ya una entrada económica para muchas familias en la ciudad que han encontrado en la reutilización de algunos desecho o materiales, elementos fundamentales para la elaboración de productos que luego son puestos a la venta.

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales