Feria comercial y cultural en Villavicencio

El centro de Villavicencio se viste de feria comercial y cultural, con la participación de artistas invitados y descuentos en más de 100 productos de empresarios locales.

 La Feria Comercial Cielos Abiertos, que comenzó el fin de semana, cuenta con la participación de 32 expositores que es tan a disposición con artículos como artesanías, ropa, calzado, accesorios, confitería y alimentos.

Según la directora de Fomento Empresarial de la Alcaldía Sandra Rojas,  “La feria ha sido un éxito, el sábado tuvimos exhibición de car audio y esta semana contaremos con el apoyo estratégico del Instituto de Turismo de Villavicencio y Corcumvi”, explicó.

 Los días jueves y Viernes Santo, la feria contará hasta las 7:00 de la noche con música en vivo y presentaciones de diferentes artistas, que encontrarán en este espacio una oportunidad para mostrar su talento.

El evento, que cuenta con la vinculación del comercio de esta zona, tendrá descuentos de hasta el 50 por ciento en algunos productos, y estará abierto al público en la plazoleta comercial Cielos Abiertos, junto al centro comercial Villa Julia, hasta el 21 de abril.

Publicidad