lunes, 22 de julio de 2024
Particulares Pico y placa Lunes 9 y 0

Fin de semana con Festival de Verano y regata por el Ariari en Granada


Fin de semana con Festival de Verano y regata por el Ariari en Granada 1
Regata río Ariari 2024. Foto: Bomberos Granada
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Ene 12, 2024
  • Sección Turismo

COMPARTE

Deportes extremos, travesía por el río, actos culturales y la presentación de artistas nacionales e internacionales harán parte de esta gran fiesta llanera. 

Desde este viernes, hasta el 15 de enero, el municipio de Granada abre sus puertas para que propios y turistas disfruten del VXIII Festival de Verano y Travesía por el río Ariari, cuyo principal atractivo es la tradicional regata por las aguas del río Ariari, en la que los bañistas se embarcan en neumáticos para recorrer las aguas de este fluente hídrico.

Están totalmente invitados para que nos acompañen. Tenemos todas las medidas de seguridad de la fuerza pública, acompañamiento de los organismos de socorro, además de grandes conciertos y grandes eventos para todos ustedes“, dijo Juan Carlos Mendoza, alcalde del municipio de Granada.

Puede leer: Granada por fin contará con el Centro de Atención a Víctimas

La agenda cultural inicia este 12 enero con varios eventos como el primer reinado de la chica verano, travesías de MTB y por el río, presentaciones de camper cross, juegos y campeonatos de playa, además de la presentación de una nutrida lista de artistas, entre los que están Golpe a Golpe, Orlando Liñan, Omar Geles, Giovany Ayala, Ciro Quiñonez, Yeison Jiménez y Fresto, entre otros.

Fin de semana con Festival de Verano y regata por el Ariari en Granada 2

Recomendaciones para la regata

  • No llevar niños menores de 12 años, por seguridad.
  • No lanzarse en estado de embriaguez, ni con bebidas alcohólicas que puedan generar accidentes dentro del agua.
  • Las personas que no sepan nadar, deberán usar chaleco salvavidas. Sino usa este elemento, evite ingresar al río.
  • Escuche atentamente las recomendaciones que darán los organismos de socorro, y sígalas al pie de la letra.

RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales