domingo, 26 de mayo de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fomentarán ecoturismo en Parque Chingaza


Fomentarán ecoturismo en Parque Chingaza 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Julia Miranda, Directora General de Parques Nacionales Naturales de Colombia, suscribió el pasado jueves la firma para la ejecución del Programa de Ecoturismo Comunitario con la Corporación EcoturísticaComunitaria Chingaza “Corpochingaza”, quien prestará los servicios de alojamiento (camping y albergue), restaurante, interpretación ambiental, y servicio de auditorio, en los sectores de Monteredondo y Piedras Gordas del Parque Nacional Natural Chingaza.

Corpochingaza, resultado de un ejercicio de trabajo con las comunidades que se encuentran en la zona de amortiguación del Área Protegida y que se encuentran comprometidas con su conservación, tiene por objeto promover el desarrollo y fortalecimiento de la cadena de valor turístico y ambiental en el PNN Chingaza y su zona de influencia.

En esta forma Parques Nacionales avanza en la consolidación del ecoturismo comunitario,  como una estrategia de conservación y mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones locales.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales