martes, 20 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Freddy Rincón con lesión craneoencefálica tras accidente automovilístico


Freddy Rincón con lesión craneoencefálica tras accidente automovilístico 1
Así quedó la camioneta donde se movilizaba Freddy Rincón.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Abr 11, 2022
  • Sección Nacional

COMPARTE

El exfutbolista de Buenaventura, Fredy Rincón, sufrió sobre las cuatro de la mañana de este lunes un aparatoso accidente automovilístico que lo tiene a esta hora en una Clínica de Cali, bajo pronóstico reservado.

Puede leer:  ‘Esclarecemos 53% de casos de violencia intrafamiliar’: Fiscal Seccional del Meta

Las informaciones de las autoridades caleñas informan que al parecer el vehículo donde se movilizaba el internacional de la Selección Colombia se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un bus del sistema integrado de transporte en la capital del Valle del Cauca. 

El ahora comentarista de fútbol, resultó gravemente herido junto a otras 4 personas que son atendidas en diferentes centros de atención, mientras que algunos medios de comunicación reportaron que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) de Rincón estaba vencido.        

No es la primera vez que el exfutbolista sufre un aparatoso accidente, en el año 2013 el Rincón también perdió el control de su automóvil y tuvo una grave herida en su cabeza.


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales