domingo, 14 de julio de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Frustran hurto a taxista en Villavicencio


Frustran hurto a taxista en Villavicencio 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Uniformados de la Policía Metropolitana de Villavicencio efectuaron durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre y una mujer que hurtaron a un taxista en la capital del departamento del Meta.

Gracias a la información oportuna de la comunidad y a la rápida acción de los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron interceptar a esta pareja en la carrera 16 del barrio La Ceiba, los cuales minutos antes habían hurtado el celular de este ciudadano, avaluado en $600.000.

Le recomendamos: Vuelven restricciones en Villavicencio por desbordamiento de Covid

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de hurto agravado, mientras que el celular recuperado fue entregado a su propietario, quien agradeció a la institución por su labor en beneficio de la seguridad y convivencia ciudadana.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales