domingo, 21 de abril de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

“FSES” lanza amnistía a morosos


“FSES” lanza amnistía a morosos 1
RP
Redacción PDM

COMPARTE

Con el objetivo de sanear la cartera y evitar que los beneficiarios sean reportados al boletín de deudores morosos del Estado y a las centrales de riesgo, el Fondo Social para la Educación Superior de la Gobernación del Meta  lanzó una amnistía para los deudores morosos.

 A quienes paguen de contado la totalidad de su deuda se les condonará el 100 por ciento de sus intereses moratorios.

 

En este sentido, la directora de Fondo Social para la Educación Superior, Sobeida Ramírez Tovar, explicó  que la Junta Administradora de FSES aprobó mediante la resolución No.399 de 2017 la autorización de oportunidad de pago con rebaja hasta del 100% de la mora del capital causado para que los beneficiarios se pongan al día con sus obligaciones.

 

“Con esto se buscan dar oportunidad de paz y salvo a las personas beneficiadas por el Fondo de Educación Superior y que en este momento se encuentran en mora; la idea es que se acerquen a la dependencia para aplicar los descuentos de pago de la mora del capital causado”, aseguró la directora.

 

A partir del martes 2 de mayo habrá una jornada de atención especial en los horarios de atención al público, para que los beneficiarios se acerquen a conocer el estado de sus cuentas y puedan empezar aplicar los descuentos de pago; la oficina del Fondo de Educación Superior está ubicada en la Gobernación del Meta (Mezzanine).

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales