jueves, 29 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Jueves 5 y 6

Fue rescatada la mamá del alcalde de Villanueva, Casanare


Fue rescatada la mamá del alcalde de Villanueva, Casanare 1
Fotografía: Alcaldía de Villanueva, Casanare.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en Jul 12, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Hilda Aurora Pachón, madre del alcalde de Villanueva, Casanare, Oswal Fontecha Pachón, había sido secuestrada en la noche del martes 11 de julio en la finca donde reside.

Tras su secuestro, las autoridades activaron el respectivo plan candado par dar con el paradero de la primera dama del municipio, quien afortunadamente fue rescatada en la mañana de este miércoles, así lo confirmó el alcalde a Blu Radio.

“Estamos celebrando su rescate que se dio en vereda de Tauramena, un municipio vecino, aproximadamente a una hora. No sabemos quién la secuestró, porque ningún grupo se pronunció, ni tuvimos llamada”, expresó Oswal Fontecha.

Por su parte, el gobernador del Casanare, Salomón Sanabria, resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación del Casanare, las Fuerzas Militares y la Policía. “Fue rescatada porque se hizo un seguimiento. Será llevada a la parte médica, para poder saber su condición, pero la vimos con buen semblante y nos llena de alegría que la señora Hilda esté nuevamente cono nosotros“, señaló Sanabria.

Entérese de toda la información a través del Fan Page de Periódico del Meta

Periódico del Meta en Twitter


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales