martes, 27 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa Martes 1 y 2

Secretaría de Vivienda del Meta entregó hasta 10.965 en municipios del departamento


RP
Redacción PDM
  • Publicado en Dic 19, 2019
  • Sección Región

COMPARTE

 

La Secretaría de Vivienda del Meta, bajo el liderazgo de Bibiana Pan, hizo entrega en este primer cuatrienio del año aproximanadamente 10.965 viviendas en 25 de los 29 municipios del departamento, con una inversión de 485 mil millones de pesos.

Las cifras fueron dichas por la funcionaria durante la presentación de las metas alcanzadas por la dependencia, en el marco de la rendición de cuentas 2019 de la Gobernación del Meta.

Con la entrega se beneficiaron en total, 36.187 personas en todo el departamento, siendo Villavicencio la mayor favorecida con 4.650 viviendas entregadas, para una inversión de 166.682 millones de pesos.

Los programas de soluciones habitacionales contaron con un cierre financiero entre la administración de cada municipio, las familias favorecidas y la Gobernación del Meta, siendo esta última la entidad con mayor participación económica”, indicó la funcionaria.

Además, la Secretaría de Vivienda del Meta entregó 246 mejoramientos de vivienda, de los 1.082 formulados, con una inversión superior a los 7.813 millones de pesos.

Es importante destacar que en la ejecución de estas obras se generaron 17.330 empleos directos e indirectos, lo cual brindó una contundente participación en los habitantes, al incluir la mano de obra local.

Le puede interesar leer: ‘El Meta debe confiar en sí mismo’

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales