domingo, 25 de febrero de 2024
Particulares Pico y placa : No aplica

Fuerte temblor, con epicentro en Acacías, sacudió a Villavicencio y el centro del país


Fuerte temblor, con epicentro en Acacías, sacudió a Villavicencio y el centro del país 1
El sismo se sintió en buena parte del centro del país.
RP
Redacción PDM
  • Publicado en May 14, 2023
  • Sección Región

COMPARTE

Un fuerte sismo con magnitud, 5.0 y profundidad menor a 30 kms, reportó sobre el Servicio Sismológico Nacional, sobre la 1:04 de la mañana de este domingo.

Al parecer el epicentro tuvo lugar en Acacías, donde se sintió con mayor intensidad, pero a través de redes sociales también fue reportado desde el norte de Bogotá,  Villavicencio, San Martín de los Llanos e incluso en San José del Guaviare.

Los organismos de socorro, en un barrido telefónico con diferentes sedes, no reportaron daños o víctimas inicialmente, pero advirtieron estar atentos de las réplicas o movimientos leves.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, advirtió que casi a la par con el sismo, empezó a circular una cadena en WhatsApp que anunciaba una supuesta inundación por “el derrumbe de la represa de Chingaza”, a lo que el mandatario llamó a la calma para no caer de nuevo en falsas alarmas sin sustento alguno.

(Avance informativo)

 


RP
Redacción PDM

Periódico del Meta realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.


Entérese de toda la información


Conéctese a nuestras redes sociales